Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Por cambiar repentinamente a los carriles centrales, el conductor de un auto ocasionó un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños y a una mujer herida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Identificado como Ramiro V. A., de 30 años de edad, conducía un automóvil de la marca Ford tipo Focus de color celeste, modelo 2007, circulando en dirección de norte a sur por el carril lateral de la avenida Reforma.
Al llegar a la altura de la calle Toluca, Ramiro se dispuso a incorporarse a los carriles centrales, y aunque tenía luz verde en el semáforo, invadió una vía preferencial.
Sobre la avenida Reforma, de norte a sur, en los carriles centrales, iba un carro de la marca Dodge tipo Attitude de color guindo, modelo 2017, con placas de Nuevo León, conducido por José Luis J. A., de 43 años de edad, a quien lo acompañaba Verónica T., de 42 años de edad, quien resultó lesionada.
¡CHECA!: Mueren ahogados tras intentar “sueño americano” en NLD
Tras el choque, minutos después arribaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad médica 5049, destacamentados en la estación central.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ésta se negó a que la trasladaran a un hospital, ya que la llevarían a atenderse a un hospital a la ciudad de Laredo, Texas, por lo que firmó la hoja que exime de cualquier responsabilidad a los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM).
Posteriormente, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños ocasionados, sin que intervinieran los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).
Finalmente, los oficiales sí multaron a ambos conductores por los diversos artículos que infringieron al reglamento de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
























