Punta Arenas, Chile / Redacción:
Luego de cometer un violento asesinato, las autoridades de la ciudad de Punta Arenas, Chile, sentenciaron a una mujer y a sus dos hijos por matar y calcinar el cuerpo de su padre.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, confirmó la prisión preventiva de María Muñoz “N”, esposa de la víctima, así como la de Omar “N” y Constanza “N”, hijos del hombre identificado como Omar Díaz “N”.
Los hechos ocurrieron el 8 febrero de 2018, cuando la víctima se hallaba en su domicilio bajo los efectos del alcohol y resultó agredido por su esposa e hijos con un arma punzocortante en diversas partes del cuerpo hasta matarlo.
Sin embargo, tras haber cometido el crimen y no saber qué hacer con el cuerpo, los agresores intentaron desmembrarlo para luego prenderle fuego. Tras ello, acudieron a una parcela del sector de Villa Generosa, y abandonaron los restos.
Trascendió que, el cadáver resultó hallado dos días después, tendido sobre un montículo en estado de descomposición, carcomido por los animales, con heridas punzocortantes, atado con alambres de pies y manos, así como con quemaduras.
Finalmente, las autoridades consideraron que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad social, por lo que ahora se espera que los responsables paguen por el crimen.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























