Delincuentes logran robar efectivo de empresa gasera y huir en Victoria

Aprovecharon que la zona está muy sola para ingresar por la noche, logrando escapara con el botín

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tam/ Alberto Fuentes:

Un par de hampones lograron robar dinero en efectivo de un negocio, tras ingresar y amenazar con un arma a uno de los encargados en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Estos hechos se registraron en las instalaciones de la Gasera Sivagas que se ubica sobre el libramiento Emilio Portes Gil entrada a la colonia Simón Torres.

Sitio en el que el afectado tras lograr salir de donde lo habían dejado sus agresores, se encargó de dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades.

Ante el reporte, en cuestión de minutos acudieron al sitio elementos de la Policía Estatal y oficiales investigadores para entrevistarse con el empleado.

Puedes ver: OTRA VEZ falla la justicia en Jalisco, ahora con un niño abusado por su maestra

Posteriormente, el trabajador dio a conocer que se encontraba solo en las instalaciones cuando llegaron dos sujetos y uno de ellos con una navaja en la mano le exigió la entrada a la oficina.

Trascendió que el ladrón logró apoderarse de una gran cantidad de dinero en efectivo de las ventas del día, sin confirmar la cantidad exacta.

Ante sus declaraciones, se procedió a tomar las evidencias necesarias, indicando que desafortunadamente en el establecimiento no había cámaras de seguridad.

Finalmente, los agentes invitaron al afectado y al encargado del lugar a acudir a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Comentarios
Close
Close