Despreciable padre de familia viola a su propia hija menor de edad

El sujeto aprovechó que se quedaba a solas con la jovencita para abusarla sexualmente varias veces

InternacionalLa Roja

Vitarte, Perú / Redacción

Una Fiscal solicitó la condena de 9 meses de prisión preventiva para un padre, por la presunta violación en agravio de su hija de tan sólo 15 años de edad.

A través de un comunicado, el Poder Judicial aceptó la solicitud e informó que el sujeto cometió el delito al visitar a la menor los fines de semana, en su vivienda del distrito de Ate Vitarte.

El pedido de prisión preventiva fue sustentado por la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer; también por los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Anita, a cargo de la Fiscal provincial Cecilia Oré Sosa.

Puedes Ver: Hombre tiene amistad de 10 años con Nemo, un hermoso pez payaso

La representante del Ministerio Público, sostuvo que el hecho sucedió cuando el progenitor se encontraba en el domicilio de la menor y su mamá los dejaba solos. Tras la respectiva acusación, al hombre lo ubicaron y capturaron gracias al pedido de detención preliminar.

En la audiencia virtual, se presentaron como elementos de convicción el certificado médico legal y las diversas pericias psicológicas realizadas a la agraviada, así como la declaración de la madre.

La jovencita dijo que cuando se quedaba a solas con su papá, le realizó múltiples tocamientos y la obligó a quitarse toda la ropa para saciar sus más bajos instintos con ella en repetidas ocasiones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close