DESTROZARON su CABEZA a golpes: Así ASESINARON a JESSICA

Autoridades revelan los resultados de la necropsia realizada a la joven maestra de preescolar, encontrada muerta en Morelia, Michoacán

La RojaNacional

Michoacán/ Redacción:

A través de un comunicado que circuló el 26 de septiembre, la Fiscalía General del Estado de Michoacán reveló datos aterradores acerca de las causas de muerte de la joven de 21 años de nombre Jessica González Villaseñor, a quien encontraron en el interior de una zona boscosa al sur de Morelia.

“Hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”, cita el documento entregado por las autoridades forenses después de realizar las diligencias debidas con el cadáver de la mujer.

“Presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía”, notificó la Fiscalía General de Justicia a los familiares de Jessica. El dictamen se sumó a los materiales del caso y la Fiscalía reiteró su compromiso de llevar al o a los responsables de la muerte de esta joven, de 21 años, ante la Justicia.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Jessica González, reportada como desaparecida en Morelia

Trasciende que en un inicio el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, señaló que de momento la principal línea de investigación se centra en “una relación de carácter sentimental de la víctima con el principal investigado, sin que esto implique descartar ninguna otra”.

Jessica desapareció el pasado 21 de septiembre, dijo que se encontraría con un amigo, pero nunca más volvió a casa. Las primeras líneas de la investigación arrojaron a un sujeto que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, y que según dicen, pudo escapar por las “influencias” de su familia.

Se manifiestan en Morelia ante la desaparición de la joven Jessica González

Su desaparición fue denunciada en las primeras horas del día siguiente y la Fiscalía General inició los trabajos correspondientes para dar con su paradero, pero después se confirmó la localización de su cadáver y esto enardeció todavía más a la comunidad.

Grupos sociales y ciudadanía en general se encuentran pidiendo por todos los medios que se localice a los responsables de la muerte de JESSICA.

Comentarios
Close
Close