Reynosa, Tamaulipas:
Personal de la Policía Estatal detuvo a un ciudadano porque agredió física y verbalmente a su familia; debido a esto, lo aprehendieron y se encuentra en las celdas de la cárcel municipal de Reynosa.
El sujeto se identificó como Julio “N” de 40 años; los uniformados recibieron un reporte en la línea de Emergencias en el que se indicó que había un problema de violencia intrafamiliar, en la colonia Loma Real del municipio fronterizo.
A su llegada, los oficiales se entrevistaron con una mujer quien dijo ser la esposa del ciudadano; la afectada dijo que su esposo llegó a la vivienda muy tomado y la comenzó a golpear.
Puedes Ver: Choca patrulla, la vuelca, huye y lo detienen en puente de Reynosa
Al ver esto, su hija menor de edad trató de defenderla pero también recibió varias agresiones de parte de su propio padre.
Ambas se refugiaron en la casa de unos vecinos hasta la llegada de las autoridades estatales; el ciudadano alcoholizado se quedó al interior de su vivienda particular y tras solicitar permiso para poder ingresar, los uniformados lo sometieron y lo subieron a la patrulla porque también se puso violento con ellos.
Los agentes se dieron cuenta que el agresor se encontraba bajo los influjos de la cerveza; ya en la Delegación de Seguridad, el doctor en turno lo certificó y comprobó que el aprehendido tenía un alto grado de alcohol.
























