Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Un hombre que manejaba en estado de ebriedad, causó cuantiosos daños materiales al chocar la unidad que manejaba contra el cordón de la banqueta en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, metros después de pasar la Carretera Nacional, al sur de esta localidad.
Identificado como Óscar Eduardo G. G., de 31 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Honda tipo Pilot de color gris, modelo 2005, con placas de Texas.
¡CHECA!: Mueren ahogados tras intentar “sueño americano” en NLD
El hombre circulaba en dirección de sur a norte por la Carretera Nacional y dio vuelta a la derecha para agarrar el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta de poniente a oriente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, chocó contra el cordón de la banqueta, dio un giro de 180 grados y volcó, quedando en posición normal sobre el carril derecho atravesado de norte a sur.
Tras el aparatoso percance, llegaron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de una unidad de ataque rápido y una unidad operativa, haciéndose cargo de evitar que la camioneta explotara en llamas, por lo que actuaron según el protocolo.
Por su parte, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y detuvieron al hombre debido al estado de ebriedad en el que manejaba, ordenando el traslado de la unidad motriz al corralón municipal.
Finalmente, con base en el peritaje, el ebrio deberá pagar algunas multas,para poder liberar la unidad motriz.
























