Washington, Estados Unidos / Redacción:
Aunque pareciera increíble, los contagios por COVID-19 en todo el mundo, ya superaron los 30 millones, esto, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins.
Los casos de este virus en Estados Unidos aumentaron un 0.6 por ciento, igualando el aumento diario promedio durante la semana pasada.
En la ciudad de Nueva York, las clases escolares presenciales se retrasaron por segunda vez, mientras que Goldman Sachs Group, envió a algunos comerciantes a casa, después de que al menos un empleado en su oficina del centro, dio positivo a esta enfermedad.
Francia reportó la mayor cantidad de casos diarios desde su cierre nacional, mientras que Argentina registró un récord diario; Florida informó una celebración de la propagación del virus, mientras que la tasa de pruebas positivas de California disminuyó.
En consiguiente, Moderna, así como Pfizer y su socio BioNTech SE, dieron el paso inusual de dar a conocer sus planes para analizar datos de ensayos de vacunas en medio de la preocupación de que la carrera por un producto seguro y eficaz se esté politizando.
Por el momento, los países que registran el mayor número de casos son Estados Unidos, India y Brasil.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























