Ensenada, Baja California / Redacción
Al interior de un pozo, las autoridades localizaron los cuerpos de 2 turistas estadounidenses reportados como desaparecidos.
Las víctimas eran los jubilados Ian “N” y Kathy “N”, indicó la Fiscalía General de Baja California en un comunicado; su desaparición se informó a la policía el 2 de septiembre.
Al día siguiente, investigadores que registraron un área despoblada al sur del puerto de Ensenada, detectaron restos humanos en un hoyo.
No se proporcionó información relacionada con la causa de muerte y el caso continúa en investigación; las autoridades no dieron a conocer dónde vivían, pero trascendió que ambos radicaban en el estado de California.
Puedes Ver: Poderoso segundo frente frío trae lluvias a México
Además, la Fiscalía General de Baja California Sur informó que por la noche, encontraron el cadáver de Craig “N” de 65 años en la playa de Cabo Pulmo. En la autopsia se determinó que fue apuñalado en el pecho antes de terminar en el océano.
Esta última persona es un ciudadano de Sudáfrica y Canadá pero radicaba en México; desapareció desde el 29 de agosto.
Según su web de bienes raíces, se mudó a Cabo San Lucas en 1997 después de trabajar como contador e importador de vino en Canadá; también operaba un negocio de renta de viviendas para vacacionistas en Cabo San Lucas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























