Tacna, Perú / Redacción
Un juzgado dictaminó cadena perpetua para Elmer “N” de 40 años, por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 13.
Trascendió que la madre de la víctima, se presentó ante la policía y aseveró que el sujeto captó a su hija a través de redes sociales para ultrajarla. La adolescente le confesó a su mamá que el sentenciado, le hizo creer que lograría un cuerpo exuberante si mantenían relaciones.
Después de su captura, se descubrió que el sujeto también fue acusado del mismo delito por otra adolescente; en ese entonces cumplió prisión preventiva pero fue liberado.
Puedes Ver: Le cortó la panza a su mujer para comprobar si su bebé sería NIÑO
Por el segundo caso ya no pudo escapar de la justicia y el fallo de cadena perpetua, se dictó en primera instancia. La lectura de la condena se realizó de manera virtual y se dispuso el pago de la reparación civil por 5 mil soles a favor de la agraviada.
La defensa técnica del aprehendido, apeló a la decisión del Juzgado Colegiado; sin embargo, el imputado permanecerá en prisión hasta que su caso sea revisado por una instancia superior.
Si usted conoce a alguien afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Agencias / Vox Populi Noticias
























