Estatales dan fuerte alcance a vehículo y lo destrozan en Victoria

Tras el fuerte impacto, por poco vuelcan los oficiales y chocan contra un domicilio particular

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Policías estatales a bordo de una patrulla protagonizaron un choque cuando se dirigían a un llamado de auxilio, por lo que dejaron un vehículo destrozado y estuvieron a punto de volcar tras salir del camino.

Este fuerte choque ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas, entrada a la colonia Esperanza, donde testigos llamaron al 911.

En el reporte informaron que dos vehículos, entre ellos una patrulla, habían chocado, saliendo ésta última del camino estando a nada de volcar.

Los elementos estatales indicaron que no se requerían los cuerpos de auxilio, ya que por fortuna nadie resultó herido.

Minutos más tarde, Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito, tomó conocimiento de los hechos entrevistándose con los participantes.

Posteriormente, señaló como presunto responsable al oficial, quien guiaba la unidad Dodge tipo Charger, propiedad de la Policía Estatal.

El oficial estatal explicó que se desplazaba en sentido de sur a norte, ya que ellos se dirigían a un llamado de auxilio, tras una situación violenta ocurrida en una colonia cercana.

Por la velocidad, no lograron frenar a tiempo, cuando un microbús tapó su visibilidad y el auto Chevrolet, al cambiar de carril recibió el impacto contra la parte posterior.

En consecuencia, los oficiales a bordo de la patrulla perdieron el control, se salieron del pavimento y estuvieron a nada de volcar, metiéndose a un domicilio.

Finalmente, el ajustador de la unidad oficial se encargó de llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales con el afectado y con esto solicitaron a la autoridad competente no intervenir.

Comentarios
Close
Close