Atlanta, Georgia / Redacción
William “N” de 50 años terminó sentenciado a muerte por el asesinato de una mujer; trascendió que el hombre se alistó en el ejército a los 17 años pero fue dado de baja por desertar y estaba obsesionado con la brujería.
Su interés comenzó durante un período anterior en la cárcel, en donde terminó varias veces por robo, abuso de menores y otros cargos. Dicha obsesión lo llevó a matar a la enfermera Joann “N” de 30 años; él pensaba que lo había hechizado.
El sujeto esperó a que regresara a su casa después de las compras y estuvo planeando durante varios días la manera de atacar a la enfermera, para revertir el supuesto “maleficio“.
Puedes Ver: ¡No aguanto el olor!: golpea a su papá por “echarse muchos gases”
Cuando entró por la puerta la golpeó con una escopeta, la ató y la violó; luego le cortó la garganta y la apuñaló en repetidas ocasiones en la espalda.
Tras asesinarla, fue a la computadora de su víctima para averiguar si tenía libros sobre brujería; el sentenciado conoció a la mujer porque vivía cerca de la casa de un familiar.
Le dijo a los investigadores que llegó a creer que ella era su antigua niñera a quien llamó “Campanita”; el hombre afirmó que abusó sexualmente de él cuando era niño y después de matarla, se dio cuenta de que no era ella.
Agencias / Vox Populi Noticias
























