Milán, Italia / Redacción:
Silvio Berlusconi terminó hospitalizado tras haber dado positivo a coronavirus; al político de 83 años y ex Primer Ministro italiano, lo internaron en el hospital San Raffaele.
El líder del partido Forza Italia, anunció que se contagió de COVID-19 y hasta entonces, Berlusconi era asintomático y se mantenía aislado en su casa cumpliendo con las normas sanitarias impuestas por el Gobierno.
“Tras la aparición de algunos síntomas, a Berlusconi lo internaron en el hospital San Raffaele de Milán por precaución; su cuadro clínico no es preocupante”, explicaron sus portavoces.
Puedes Ver: Abuelito se vuelve VIRAL al festejar su cumpleaños con fiesta del Chavo del 8
En el nosocomio donde ingresaron al ex mandatario labora el doctor Alberto Zangrillo, su médico personal. Él afirmó que era asintomático y que guardó el debido aislamiento, cuando se supo que Berlusconi resultó positivo. “Quiero asegurar que estoy bien, yo también soy víctima como tantos italianos del contagio por SARS-CoV-2”.
“Es una enfermedad de la que nunca hemos apreciado la importancia ni los riesgos que conlleva y la consecuente necesidad de medidas más rigurosas, en la tutela de la salud pública”, escribió Berlusconi en su cuenta oficial de Twitter.
De igual manera, 2 de los hijos del ex Presidente dieron positivo a coronavirus; se trata de Bárbara de 36 años y Luigim de 31 años, así como su novia la Diputada Marta Fascina.
Agencias / Vox Populi Noticias
























