Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre de 58 años, pereció en la soledad de su domicilio sin que nadie se percatara hasta días después. Los vecinos llamaron a las autoridades debido a que no soportaban los fétidos olores que emanaban de la vivienda de Andrés ‘N’, el ahora occiso.
Trasciende que en la casa ubicada en las calles Teotihuacán y Juan N. Guerra de la colonia San Ángel, localizaron el cadáver del individuo en avanzado estado de putrefacción.
Cuando elementos de Protección Civil y agentes de la Policía Estatal e Investigadora acudieron al llamado de auxilio por parte de los habitantes de la zona, se encontraron con una de las vecinas, quien les dijo que apenas el pasado viernes vio a Andrés sentado en su silla de ruedas afuera de su domicilio, por última vez.
Como se desconocen las causas de la muerte del hombre, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realiza las investigaciones en torno al caso.
Te puede interesar: Vuelca y resulta lesionado en la Nacional de Nuevo Laredo
El cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicarían las diligencias correspondientes que determinen las circunstancias en las que el hombre murió, pues vivía solo y lamentablemente, no se han reportado familiares que tengan alguna información que apunte la muerte a consecuencia de algún problema de salud.
Cabe destacar que Andrés no tenía una pierna y se desplazaba en su silla de ruedas a todas partes, vivía solo pero realizaba todo tipo de actividades, comentaron sus vecinos.
Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para que aporten información que sea de utilidad y así encontrar a familiares del occiso.
























