FGJET tras la pista de violento asaltante en Tampico

Ministeriales buscan algún video de negocios o viviendas cercanas para identificar plenamente al sujeto

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tam/ Redacción:

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) cuenta con algunos datos que podrían ayudar a identificar al sujeto que el día de ayer asaltó y lesionó con un arma blanca a la empleada de un negocio de pronósticos deportivos en Tampico, Tamaulipas.

La mujer se mantiene ingresada en un hospital de la zona y hay total participación de las autoridades ministeriales para aportar datos que lleven a la ubicación de este sujeto, ante el riesgo de que siga cometiendo ese tipo de robos.

Puedes ver: Omite alto y provoca colisión con daños materiales en Tampico

Personal de dicha dependencia dio a conocer que se encuentran en la búsqueda de algunos videos que pudieron ser registrados por comercios o viviendas y que podrían llevar a la identificación plena de este sujeto.

Los hechos se registraron el día de ayer cuando este negocio dedicado a la venta de pronósticos deportivos que se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Vergel, fue objeto de un violento asalto.

Debido a la ola de robos y asaltos que se han presentado en la zona sur de Tamaulipas en las últimas semanas, algunos comerciantes han optado por cerrar temporalmente.

Comentarios
Close
Close