Ciudad Victoria / Redacción
Una camioneta Ford Explorer color blanco, quedó reducida a cenizas luego de que el fuego la consumiera en su totalidad.
Habitantes del ejido El Galaneño y automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el incendio de la unidad, dieron aviso a los cuerpos de auxilio mediante una llamada al número de emergencia 911.
Los hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Victoria a la altura del Aeropuerto, hasta donde se trasladó el Heroico Cuerpo de Bomberos para mitigar las llamas.
Los socorristas arribaron a a zona minutos después y encontraron la unidad en el carril de sur a norte sobre dicha carretera, así mismo acudieron los elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área.
¡CHECA!: Fatal accidente deja dos muerto en la Río Bravo-Matamoros
Tras realizar las maniobras correspondientes lograron controlar el incendio. Confirmaron que la unidad no contaba con tripulantes por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas.
La unidad quedó en pérdida total por la magnitud del incendio. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro del vehículo y también el paradero de sus dueños.
Personal encargado de la Seguridad en Carreteras e Instalación Estratégicas, tomaron conocimiento de los hechos.
Finalmente las autoridades correspondientes solicitaron los servicios de una grúa particular para remolcar la camioneta de la zona ya así liberar la vialidad que se vio interrumpida por el incendio.
























