Queretaro-
El arquero de Querétaro, Gil Alcalá fue trasladado a un hospital luego de terminar el duelo entre Querétaro y Toluca, en el cual Gallos dominaron con marcador de 4-1, en las acciones de la jornada 8 del Torneo ‘Guard1anes 2020’ de la Liga MX. Alcalá, sufrió un golpe en la cabeza durante el encuentro cuando se jugaba la primera parte.
La victoria esta tarde ante los Diablos Rojos del Toluca parece ser que le costó muy cara a los Gallos de Querétaro, ya que parece ser que Gil Alcalá habría sufrido un desmayo en los vestidores una vez terminado el duelo, situación que lo llevaría al hospital.
Según información dada a conocer por FOX Sports durante el juego entre Pachuca y Atlético de San Luis, el arquero se habría desvanecido ya terminado el duelo, cuando el equipo estaba en los vestidores.
Todo parece indicar que es como consecuencia derivada de un choque de cabezas con Alan Medina, al minuto 25 del primer tiempo.
Al parecer el incidente no pasó a mayores, ya que una vez realizada una tomografía, el jugador no reportó mayores consecuencias y ya se trasladó a su hogar con medicamentos para desinflamar; sin embargo deberá reportar cualquier anomalía.
Agencia / Vox Populi Noticias
























