Tijuana/ Redacción:
El cuerpecito de una menor de entre 5 y 10 años, fue encontrado en el interior de una hielera abandonada en una colonia de Tijuana, según los resultados de la necropsia realizada por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), la niña sufrió sepsis pulmonar y no presentaba lesiones en el cuerpo.
Según los datos recabados por los especialistas, la niña tenía características compatibles con los de la parálisis cerebral infantil (congénita), además destacaron que la causa de la muerte fue una sepsis pulmonar secundario o neumonía.
El cadáver de la niña sin identificar y que sigue en la SEMEFO, lo encontraron el domingo pasado poco después de las 15:00 horas. Estaba dentro de una hielera que dejaron sobre una banqueta en la avenida Las Torres, en la colonia El Pípila.
Te puede interesar: ¡Asesinan a Rosalía, frente a su familia!; había denunciado un ataque
En la parte policial municipal, se lee el siguiente reporte:
“Al arribar tuvimos a la vista una hielera de plástico color azul en cuyo interior se localizó el cuerpo sin vida de un infante de aproximadamente 2 a 3 años, envuelto en una cobija”, detallaron.
Este caso ha causado algo de confusión entre las autoridades, pues por otro lado, el reporte de hechos violentos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informa que el cuerpo presentaba hematomas y escoriaciones en la mandíbula, brazos, tórax, tobillo y pierna, lo que difiere de la información que se obtuvo de SEMEFO.
Finalmente, las autoridades siguen con las averiguaciones para saber las circunstancias en las que la menor falleció.
























