Ciudad de México/ Redacción:
En la colonia Ampliación El Charco, encontraron el cuerpo semidesnudo de una mujer justo en la avenida Gran Canal, según las primeras investigaciones, el cadáver presentaba claros signos de tortura y aparentemente, la víctima murió a consecuencia de los golpes que le propinaron.
Trasciende que vecinos del sector, se alarmaron al encontrar en la avenida antes mencionada el cuerpo de la fémina entre la hierba, por lo que de inmediato realizaron la llamada al número de emergencias 911 para reportar a las autoridades sobre la existencia de una mujer al parecer sin vida, a la orilla de la calle casi en la esquina con avenida Gobernadora.
Te puede interesar: Reportan como desaparecida a Danna de 2 añitos; emiten Alerta Amber
Cuando los elementos recibieron el aviso, de inmediato se movilizaron a la zona del hallazgo y pudieron constatar la veracidad de la información.
Por otro lado, elementos de paramédicos arribaron también a la avenida para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales y así dar paso a las labores que corresponden a la Unidad de Servicios Periciales.
El cadáver fue encontrado por la mañana, y según las autoridades la fémina fue asesinada apenas en la madrugada por las manchas de sangre que presentaba. Aunque no encontraron muchas pruebas que señalen a su asesino, esperan que las indagaciones posteriores arrojen algo para detenerlo.
Finalmente, peritos se encargaron de recopilar evidencia y luego se llevaron el cuerpo a la morgue regional, donde se determinó que presentaba varios golpes contusos en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
























