Ciudad de México / Redacción:
El productor Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito” anunció que deja Televisa, empresa para la que había trabajado desde hace 39 años.
“Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa”, comentó Roberto.
“Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”, agregó.
Te puede interesar: “La mayoría de los mexicanos son más racistas que Trump”: Paty Navidad
Agradeció a los amigos y compañeros de trabajo que hizo en la empresa durante estas casi cuatro décadas, pero enfatizó en el agradecimiento a Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de producción y contenidos para Televisa.
“Los tiempos que vienen representan grandes retos, y estoy convencido de que Televisa tiene todo lo que necesita para afrontarlos con éxito. Hace 50 años pisé los foros de San Ángel por primera vez sin imaginarme lo que vendría por tanto tiempo, así que de una u otra forma, siempre habrá un vínculo con Televisa”, finalizó Roberto Gómez.
Desde hace semanas, se dio a conocer que Roberto había tenido ciertos roces con la empresa debido a los contenidos de su padre, “Chespirito”, pues dejaron de transmitirse sus contenidos en la televisora y en otros países.
Algo importante que platicarles… pic.twitter.com/RAVf1zO8fI
— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) September 15, 2020
























