Horripilante sujeto viola y desgarra a una pequeñita de 5 añitos

La menor quedó traumatizada por el aberrante hecho y tuvieron que intervenirla quirúrgicamente

InternacionalLa Roja

Piura, Perú / Redacción

En la ciudad de Talara un sujeto fue sentenciado a cadena perpetua, tras hallarlo culpable del delito de violación sexual en agravio de una niña de 5 años de edad, en el Programa No Estandarizado de Educación Inicial (PRONOEI) de la entidad.

Se trata de Manuel “N”, quien escuchó la condena de la Sala Penal de Apelaciones Liquidadora a través de un juicio oral, realizado de manera virtual.

La Primera Fiscalía Penal de Sullana, fue la encargada de sustentar el requerimiento de pena privativa; de esta manera, el sujeto permanecerá internado en el centro penitenciario de Piura y además, se le impuso un pago de 5 mil soles por concepto de reparación civil.

Puedes Ver: Pedófilo viola a una niña de tan sólo 10 años en su casa

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Talara y según las investigaciones que realizó el Ministerio Público sustentadas ante el Poder Judicial, el pedófilo abusó sexualmente de la menor en una habitación de su casa que funcionaba como PRONOEI.

Tras esto, la niña contó lo sucedido a su madre quien denunció al sujeto; lo capturaron después de muchos años de permanecer en la clandestinidad.

La pequeñita quedó traumatizada por el aberrante hecho realizado en su contra y tuvo que someterse a tratamientos médicos por las heridas que sufrió; también a psicológicos para que pudiera superar el horrible evento.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close