Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Las cámaras dentro de la locomotora de un tren captaron el momento en que el conductor reacciona rápidamente para no atropellar a un bebé que se encontraba en medio de los rieles en Buenos Aires, Argentina.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, alrededor de las 16:00 horas, cuando Damián Solari, un maquinista de 32 años de edad, se hallaba conduciendo la formación 5540 del “Tren Roca”, entre las estaciones de Glew y Guernica, del ramal que une la estación Constitución con Alejandro Korn.
Te puede interesar: El mundo ya superó los 30 millones de contagios por COVID-19
Todo pasó en menos de un minuto. Mientras la formación estaba en marcha, afortunadamente el hombre divisó a lo lejos a un bebé que caminaba solo por las vías, por lo que a tiempo aplicó los frenos para evitar chocarlo.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto actuó rápidamente al interior de la cabina y la escasa distancia entre el punto en que se detuvo el tren y donde permanecía parado el pequeño.
Por su parte, el hombre contó que, tras actuar, vio desde la cabina cómo dos sujetos subieron a las vías del tren, tomaron al pequeño y se fueron del lugar.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























