San Pedro, Nuevo León / Redacción:
Unos ladrones se apoderaron de joyas y relojes valuados en un millón 100 mil pesos, de un departamento ubicado en la colonia Lomas del Valle, en San Pedro, Nuevo León.
De acuerdo con las autoridades, el robo se cometió durante una ausencia de nueve días del propietario; el predio estuvo solo desde el 29 de agosto, hasta el pasado domingo.

De lo anterior, se dio a conocer que al regresar a su departamento, el propietario encontró dañada la puerta principal y cuando revisó el inmueble se llevó la sorpresa del gran robo.
Así mismo, dio aviso a las autoridades, por lo que hasta el lugar arribó personal de la Policía de San Pedro y de la Ministerial, así como peritos.
En tanto, tras revisar cámaras de seguridad, se confirmó que al menos un delincuente ingresó al departamento. Se sospecha que tenía cómplices, pero éstos no resultaron captados por las cámaras, ya que las movieron.
Por su parte, el afectado dijo a las autoridades que lo que le robaron fue diversa joyería, varios relojes, así como bolsas de mujer, mientras que las autoridades establecieron que el hurto ocurrió el pasado sábado a las 14:30 horas.
Por ahora, las autoridades ya se encuentran investigando y analizando las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























