Ciudad de México / Redacción:
Aunque se espera que “Nana” se degrade a depresión, sus remanentes ocasionarán fuerte humedad y chubascos; el fenómeno se localiza a más de 70 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez y tocó tierra en Belice.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que los próximos días se avecina el punto más alto de la temporada de lluvias. “Nana” ocasionará fuertes precipitaciones al sur, sureste y oriente; 2 canales de baja presión causarán intensos chubascos al noroeste, occidente y centro de la República.
El sistema de alta presión mantiene altas temperaturas al norte y noroeste de México; habrá lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales en Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Puedes Ver: Madisson fue sustraída de su casa por un sujeto; emiten Alerta Amber
Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, SLP, Guerrero, Chiapas y Tabasco; lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en NL, Querétaro, Hidalgo, Campeche y Quintana Roo. Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Colima, Michoacán, Edoméx, Tlaxcala, Morelos y Yucatán.
Intervalos de chubascos en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato y CDMX; viento con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila, NL, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, SLP, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Campeche y Yucatán.
Temperaturas de 40°C a 45°C en BCS, Sonora y Sinaloa; máximas de 35°C a 40°C en Chihuahua, Coahuila, NL, Tamaulipas, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Durango, SLP, Campeche y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























