Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
El pasado sábado un joven de nombre Jonathan ‘N’, perdió la vida ahogado en el canal Anzaldúas después de que el vehículo en el que se desplazaba junto a su novia y un amigo, cayera al agua; tanto la muchacha como el amigo de Jonathan pudieron salir, pero a pesar de haberlo buscado, ya no pudieron dar con él.
Según lo que informan elementos de Protección Civil del municipio, la jovencita y el otro individuo informaron a las autoridades lo acontecido, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda del sujeto de 18 años dentro de las aguas del canal.
Lamentablemente, los miembros de la corporación de auxilio informaron que en la madrugada del domingo, localizaron el cadáver del joven, identificándolo primero por la ropa que llevaba: una playera verde, short de camuflaje gris y tenis azules.
Te puede interesar: Se quema brazos y piernas por flamazo en Tampico
Trasciende que a la familia de Jonathan se le notificó lo sucedido vía telefónica, y fue la madre de la novia de su hijo quien le advirtiera que no lo encontraban.
Cuando la mamá del ahora occiso dio su declaración, informó que alrededor de las 16:00 horas, el muchacho salió de casa y dijo que sus amigos pasarían por él, más tarde, a eso de las 17:30 horas recibió el llamado de la madre de la novia de Jonathan, quien le informó que se encontraban en oficinas de Tránsito, pues había ocurrido un accidente y no encontraban al joven.
Finalmente, las autoridades se encuentran realizando los procedimientos de ley y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense donde se le aplicaría una autopsia.
(Imagen Ilustrativa)
























