La fortuna que cobró Angélica Rivera por casarse con Peña Nieto

La periodista Sanjuana reveló que Angélica Rivera habría recibido por casarse con EPN 84 mdp

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La actriz Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, han sido una de las parejas presidenciales más polémicas; esto se debe a la cantidad de rumores que giraron en torno al matrimonio, incluido que era una farsa por la cual la actriz recibió un pago millonario por casarse con Peña Nieto.

La pareja se conoció en 2008, cuando él todavía era gobernador del Estado de México y ella fue contratada para ser la imagen de la campaña publicitaria que daría a conocer los logros de Peña como mandatario estatal.

Sin embargo, llevaron su relación más allá de lo laboral y comenzaron a salir ese mismo año. Fueron captados juntos en eventos sociales como bodas y bautizos, hasta que él reconoció públicamente el noviazgo en el programa “Shalalá”.

Te puede interesar: Acusan a Sharis Cid de provocar ruptura de Arturo Peniche

El 27 de noviembre de 2010 se casaron en la catedral de Toluca. Angélica Rivera ya se había casado antes con el productor José Alberto “El Güero” Castro, con quien tuvo tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Sin embargo, diferentes investigaciones periodísticas indicaban que el matrimonio había sido una farsa por la que Angélica recibiría una fuerte cantidad de dinero, siendo la periodista Sanjuana Martínez, en su libro “Soy la Dueña” quien mejor sostuviera la postura.

Según el texto de Sanjuana la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera había sido un convenio; el cual concluiría en el momento en que terminaría el mandato presidencial de Peña Nieto, en diciembre de 2018, sin embargo, no fue hasta 2019 que la pareja anunció de forma oficial su divorcio.

Martínez también reveló que Rivera habría recibido por casarse con Enrique Peña Nieto 84 millones de pesos; lo que llamó mucho la atención pues se asemeja al precio de la famosa “Casa Blanca”.

Comentarios
Close
Close