Ciudad de México/ Redacción:
Un hombre que en vida respondiera al nombre de David, jamás pensó que ese día se le atravesaría la muerte; el individuo era un asaltante que falleció después de que se metiera con la persona equivocada, pues su víctima se defendió, logró desarmarlo y detonó el arma dejándolo herido, para después acompañarlo en sus últimos minutos de vida mientras agonizaba en CDMX.
Trasciende que David salió de su casa en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza y se dirigió hacia la calle Norte 180, en ese lugar encontró a su víctima, la acechó y después se dirigió a ella para amenazarla con su arma. El hombre se encontraba desprotegido, apenas estaba abordando su vehículo Stratus, cuando David lo atacó.
Te puede interesar: Video:¡ASQUEROSO sujeto arroja SEMEN a joven; autoridades lo buscan!
Cuando el asaltante amenazó al sujeto, éste intentó defenderse y tras un forcejeo y golpes, la víctima logró quitarle el arma al ladrón para después dispararla en su contra.
A pesar de que se encontraba herido, logró caminar unos metros intentando huir del sitio, pero apenas dio unos pasos y cayó al suelo, mientras el hombre que sufrió su ataque y otros testigos llamaron a los números de emergencias para intentar hacer algo por el individuo.
David estuvo consciente hasta que arribaron los elementos de la policía, quienes a su vez, llamaron a los paramédicos, pero minutos antes de su llegada el hombre murió.
Personas que se percataron de lo acontecido y que reconocieron al ladrón, avisaron a su familia, quienes llegaron al sitio donde yacía y lo identificaron.
























