Chiapas, México / Redacción:
Un joven de 23 años que desapareció a finales del mes de agosto en Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, resultó hallado sin vida y sin órganos, por lo que su familia exige justicia, ya que presuntamente la Fiscalía General del Estado, se ha negado a entregar el dictamen forense.
Acorde con información de la familia del hoy occiso, el joven que en vida llevaba el nombre de Lenin Eliovet “N”, fue visto por última vez el pasado 29 de agosto, cuando avisó que saldría con dos amigos. Lamentablemente, jamás regresó a su casa ubicada en el Barrio Guadalupe.
Te puede interesar: Asesinan a dos mujeres en Nicaragua; una tenía 7 meses de embarazo

En tanto, el pasado 2 de septiembre resultó hallado su cuerpo con orificios en la parte de la espalda y sin órganos, flotando en las aguas negras del río Sabinal, en Patria Nueva. La familia indica que, tras su hallazgo, se vieron obligador a salir a las calles de la capital chiapaneca para exigir justicia.
En consiguiente, la familia acusa a las autoridades de omisión y acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos debido a que presuntamente no han recibido el dictamen forense del joven.
Cabe mencionar que, hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso del crimen.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























