Ciudad de México / Redacción:
“Nana” se convirtió en huracán y recorrerá el oriente y sureste de México, interactuando con un canal de baja presión y la onda tropical 34; esto podría provocar inundaciones, deslaves y desbordamientos de ríos en varias entidades.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente de frío número 1 de la temporada 2020-2021, originará lluvias en todo el noreste del territorio mexicano. Por su parte, el sistema de alta presión provocará un clima caluroso al norte de nuestro país.
Habrá lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Campeche; lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Durango, Coahuila, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Sinaloa, NL y Puebla.
Puedes Ver: ¡Chécalo!, estas marcas de licor tienen más alcohol del permitido en México
También intervalos de chubascos en BCS, Sonora, Tamaulipas, SLP, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Edoméx, CDMX y Morelos.
Lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala; viento con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, NL, Tamaulipas, Oaxaca, Campeche y Yucatán.
Se esperan temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Baja California, Sonora, NL y Tamaulipas; al final, máximas de 35°C a 40°C en BCS, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango, SLP Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























