Nueva Delhi, India / Redacción
Al joven Sahil “N” de 21 años lo encontraron sin vida muy cerca de su casa; la autopsia reveló que la víctima fue estrangulada y la policía de la localidad, detuvo a 3 personas por el horrendo crimen.
Una cámara de seguridad, captó el momento en que los acusados se llevaron el cuerpo en un mototaxi y lo tiraron en unas escaleras cercanas a su vivienda.
Con las características del vehículo, los agentes de seguridad pudieron identificar a los sospechosos y los aprehendieron casi de inmediato.
Puedes Ver: Golpea a su alumna por equivocarse en 2 preguntas y la menor muere
Trascendió que una amiga del fallecido de nombre Priya “N” y otras 2 chicas, ambas personas transgénero, atacaron y asesinaron al joven durante una discusión que subió rápidamente de nivel hasta llegaron a los golpes.
“Cuando Priya intentó detener sus avances sexuales, Sahil la quemó con un cigarro; las 3 se molestaron, se produjo una pelea y luego lo estrangularon con su propio cinturón”, comentó un agente policial.
Anto Alphonse, Comisario de Nueva Delhi, dijo que las agresoras trataron de llevar al joven a un nosocomio pero después, se arrepintieron porque tenían miedo de quedar aprehendidas. Al final, decidieron deshacerse del cuerpo, lo abandonaron en unas escaleras cercanas a su casa y escaparon rápidamente del sitio.
Agencias / Vox Populi Noticias
























