Solingen, Alemania / Redacción:
Los cadáveres de 5 niños los encontró la policía alemana en un edificio de departamentos; los pequeños tenían 1, 2, 3, 6 y 8 años de edad.
Trascendió que la mamá de los menores, trató de quitarse la vida al saltar hacia las vías de un tren; paramédicos lograron rescatarla y la llevaron a un hospital cercano. Hasta el momento, su estado se reporta como grave.
Las autoridades de la localidad, informaron que la abuelita de los infantes llamó al número de Emergencias e indicó que su propia hija ultimó a los pequeños.
Puedes Ver: Agente de la policía abusa de un jovencito y lo contagia de VIH
Además, la mujer se llevó a un sexto niño y planeó suicidarse junto con él; afortunadamente, agentes de seguridad localizaron al menor sano y salvo, a pesar de que la mujer de 27 años terminó severamente lesionada.
Tras el trágico incidente, la fémina permanece en el nosocomio bajo custodia policial; un informante que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que la madre saltó en la estación de trenes de Dusseldorf, aproximadamente a las 13:45 hora local.
Finalmente, el sitio se encuentra a unos 35 kilómetros de distancia de su vivienda, donde localizaron a los menores sin vida. Al menos 40 agentes forenses acordonaron el domicilio particular y se encuentran realizando diversas indagatorias, para recoger evidencias en este lamentable suceso.
Agencias / Vox Populi Noticias
























