Mérida Yucatán/ Redacción:
Una desgarrante tragedia ocurrió al interior de un domicilio, luego de que un padre de familia, llegara y encontrara el portón cerrado y al brincarse, se topara con la tétrica escena: el cuerpo de su esposa colgado y su pequeñito de 4 años asesinado.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Magnolias sobre la calle 63-A x 54, entre paseos de Chenkú y Cámara de la Construcción, en Mérida, Yucatán.
De acuerdo con datos de medios locales, el padre de familia llegó a su hogar; sin embargo, la reja estaba cerrada con candado, por lo que extrañado por el hecho, brincó la entrada y se topó con el cuerpo de su esposa y su hijo muertos.
¡CHECA!: Alerta de Búsqueda: Desaparece mujer y sus dos hijos en Monterrey
Al entrar, detalló a los elementos policíacos que halló a su mujer suspendida en una parte de la casa y posteriormente, en una de las habitaciones encontró al menor. Aterrado por el hecho, de inmediato llamó a las autoridades.
Vecinos de la zona aseguran que la mujer iba a terapia psicológica, se sabe que acudió al Seguro Social por sus medicamentos pero se los negaron con el pretexto de la pandemia, sin embargo se desconoce los motivos que le llevaron hacer esta aberración.
























