Jeffersonville, Indiana / Redacción:
Un “asesino caníbal” terminó declarado culpable de masacrar a su ex novia con una sierra eléctrica antes de comerse su corazón y cerebro.
El monstruoso sujeto identificado como Joseph Oberhansley, de 39 años, finalmente resultó llevado ante la justicia seis años después de su terrible ataque.
De acuerdo con las autoridades, este hombre irrumpió la casa de quien sería su ex novia de 47 años y la asesinó a sangre fría.
Así mismo, tras recibir un reporte, las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron partes del cráneo de la mujer en un plato y el resto de su cadáver desmembrado en el baño.
Te puede interesar: Brujo y adorador de la Santa Muerte atraía clientes para secuestrarlos
Por su parte, los fiscales describieron la escena del crimen como “peor que una película de terror”, en su juicio. El sujeto cortó el pecho y el cráneo de la mujer con herramientas eléctricas y confesó ser canibalista.
“Ella sufrió tantas indignidades esa noche, la apuñalaron, la desmembraron, la comieron y la violaron”, dijo el fiscal del condado de Clark, Jeremy Mull.
En tanto, en un tribunal Oberhansley terminó declarado culpable de asesinato y robo, pero lo absolvieron de violación y ahora enfrenta cadena perpetua.
Trascendió que, antes de mudarse a Jeffersonville, el sujeto había cumplido 12 años en una prisión de Utah por matar a su novia y dispararle a su madre.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























