Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Un joven de tan sólo 22 años de edad terminó condenado a 56 años y 3 meses de cárcel tras haber asesinado a una pareja y haber lesionado a una menor de edad en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Luis Ángel “N”, además de los años que le dieron de cárcel, tendrá que pagar un millón 063 mil pesos por concepto de reparación del daño, monto que incluye la indemnización por muerte y gastos funerarios.
Un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, lo declaró culpable por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa; los hechos ocurrieron el año pasado 2019.
Te puede interesar: Activan Alerta de Búsqueda por María Lourdes, desapareció en Los Mochis
Trascendió que, el 1 de marzo de 2019, el acusado y otro cómplice llegaron a una casa ubicada en la colonia Pedregal Santo Domingo, en San Nicolás, y resultaron recibidos por una menor de 14 años.
Así mismo, el sentenciado y su acompañante se dirigieron a una recámara de la segunda planta y la menor los siguió; una vez en el segundo piso, el sujeto detonó su arma de fuego dejando sin vida a sus víctimas María Guadalupe “N”, de 22 años y Rafael Rubio “N” de 24, así como herida a la menor.
El 10 de octubre de 2019, las autoridades detuvieron a Luis Ángel “N” mediante una orden de aprehensión girada en su contra por un juez.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























