Ezequiel Montes, Querétaro / Redacción:
Las autoridades detuvieron a un sujeto bajo el cargo del delito de manejo de cadáveres, así como de las normas de inhumación y exhumación. Esta persona mantuvo en refrigeración el cuerpo de su mamá y quedó aprendido por elementos de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Heroico Colegio Militar, en el municipio de Ezequiel Montes; hasta el lugar llegaron elementos de la FGQ y tomaron conocimiento.
De acuerdo con la dependencia judicial, como parte de las primeras investigaciones se identificó plenamente a la mujer y se localizó el Acta de Defunción emitida por el Registro Civil municipal, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio.
Puedes Ver: ¡Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Isla Mujeres y Cozumel: ya abrirán!
Se indicó que el imputado sustrajo el cuerpo al momento en que se realizó el servicio funerario; “se entrevistará a familiares, testigos y al personal de la funeraria que contrataron para esclarecer el hallazgo”.
“La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres, está a cargo de las investigaciones“, confirmó la FGQ.
Cabe mencionar que al ciudadano se realizarán estudios psicológicos, para determinar si padece de sus facultades mentales y esto, podría aminorar la pena que se le imputa debido a su estado de salud.
Agencias / Vox Populi Noticias
























