Guadalajara, Jalisco / Redacción:
Nuestro país es uno de los más afectados por el coronavirus y trascendió que van más de 8 meses de pandemia mundial: la vacuna aún no tiene fecha para que se distribuya de forma masiva.
En México, se requerirán 125 millones de dosis para atender primero a médicos, enfermeras y personal en la “primera línea de defensa”; el objetivo es que continúen atendiendo a la población en peligro.
Recientemente, un grupo de empresarios descubrió y patentó una fórmula que se convertirá en la mejor esperanza de millones de mexicanos.
Puedes Ver: Crecen remesas a México por tercer mes consecutivo
Se trata de un suplemento alimenticio registrado ante COFEPRIS; contiene Vitamina C, Ácido Ascórbico, Benzoato de Sodio y un compuesto exclusivo que a principios de marzo, comenzó a dar excelentes resultados en pacientes con SARS-CoV-2.
Hasta el momento, este compuesto conocido como Vita Deyun se probó en varios hospitales del país, logrando inhibir que el nuevo coronavirus se adhiera y reproduzca; es decir, evita que el virus ataque las células y elimina la propagación hacia otras personas.
Uno de los primeros en analizar este nuevo compuesto fue el Centro de Investigación Biomédica de Occidente o CIBO; realizó un estudio in vitro en células aisladas y comprobó que el Vita Deyun inhibe el receptor de la proteína ACE2. Esta, es la responsable de la adherencia del COVID-19 al organismo y su reproducción.
Agencias / Vox Populi Noticias
























