México dona 885 MDP a Honduras y El Salvador para desarrollo de programas

Este dinero será destinado para que los países desarrollen los programas “Jóvenes Construyendo El Futuro" y "Sembrando Vida"

Nacional

México / Redacción:

El Gobierno de México donó 885 millones de pesos a Honduras y El Salvador para que puedan llevar a cabo dos programas sociales.

Esta cifra quedó aprobada el 20 de septiembre del 2019 por el Comité Técnico Del Fondo México y este dinero será destinado para que los países desarrollen los programas “Jóvenes Construyendo El Futuro” y “Sembrando Vida”.

Te puede interesar: Emiten Alerta Amber por la desaparición de Fernanda en Sonora

Lo anterior, resultó dado a conocer por FORBES, mismos que tienen copias de los convenios que resultaron firmados por Nelson Eduardo Fuentes Mejívar, Ministro de Hacienda de El Salvador, así como Rocío Izabel Tabora Morales, Secretaria de Estado en el Despacho de Finanzas de Honduras.

Cabe mencionar que, desde que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sentó las bases de entendimiento para la construcción de un Plan de Desarrollo Integran, que impulsarán el desarrollo y las oportunidades del Triángulo Norte de Centroamérica.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close