Nuevo Laredo, Tam/ Neftaly Antonio Gómez:
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) rescataron el cuerpo de un migrante que murió ahogado al intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos, en el río Bravo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El hombre de complexión delgada, vestía playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla de color azul marino, calcetines de color negro y tenis negros.
Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) alertó que el cuerpo de una persona estaba flotando en el río a la altura del kilómetro 15.
Puedes ver: Camioneta en llamas alerta a bomberos en Nuevo Laredo
En cuestión de minutos los socorristas se dirigieron al lugar, al mando del coordinador de bomberos Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, donde luego de varios minutos lograron recuperar el cuerpo del hombre.
Posteriormente, el cuerpo fue llevado a orillas del río, donde los agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de los hechos.
Al final, decidieron su traslado a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley correspondiente, de no reclamar el cuerpo terminará inhumado en la fosa común.
























