Morenistas votan en contra de reforzar vigilancia en carreteras de Tamaulipas

A pesar de que estas acciones favorecerán a la población, diputadas y diputados de MORENA optaron por votar en contra

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tam/ Redacción:

Las diputadas y diputados de MORENA, en la Diputación Permanente, votaron en contra de reforzar la vigilancia de la Policía Estatal en las carreteras de Tamaulipas.

En la sesión de este miércoles, se manifestaron en contra del Dictamen por el cual se autoriza al Municipio de Nuevo Laredo a donar dos predios de su hacienda pública para la construcción del proyecto denominado “ESTACIÓN TAM- PARADERO”.

Puedes ver: Protegerán de cyberbullying y sexting a menores en Tamaulipas

A pesar de que estas acciones favorecerán a la población en cuestión económica, generación de empleos, seguridad del viajero y carreteras seguras, Edna Rivera y Roque Hernández, de MORENA, optaron por votar en contra.

Este paradero contará con estación para tráileres, tienda de conveniencia, comedor, baños, regaderas, sala de atención ciudadana, torre de comunicación, cocheras, entre otras comodidades, para que todas aquellas personas que transitan por las carreteras de la ciudad, cuenten con un espacio seguro.

Dichas especificaciones, fueron manifestadas durante el debate, sin embargo, no hicieron eco en los legisladores morenistas que se opusieron a otorgar este beneficio a la población de Tamaulipas.

Comentarios
Close
Close