Cali, en Colombia / Redacción:
Un ciudadano murió luego de recibir una bala perdida pero en el Acta de Defunción, quedó registrado su fallecimiento por el nuevo coronavirus.
De acuerdo al certificado del deceso del chico, se aseguró que la causa de muerte fue el virus del COVID-19, cuando podría parecer obvio que el impacto de bala fue el causante de su muerte.
En entrevista, uno de los familiares de la víctima señaló que no murió por “complicaciones del SARS-CoV-2”, sino una bala perdida. “Él no murió por COVID-19, murió de un tiro en la cabeza; ahora los tiros vienen con coronavirus”, dijo el familiar.
Puedes Ver: Montoneros: 3 agreden a ciudadano que les exigió llevar cubrebocas
Sus parientes relataron que se llevaron una gran sorpresa, cuando recibieron el Acta de Defunción y vieron la causa de la muerte. Cali es una de las ciudades más afectadas por los conflictos armados en Colombia y se mantiene como una de las regiones con altos niveles de inseguridad.
Luego de la publicación de la noticia, se volvió viral en redes y hasta el momento, no hay ninguna respuesta de las autoridades.
Los internautas señalaron en los comentarios de la publicación, que este no es el único caso que ha sucedido en el que los Servicios Médicos, cambian la causa de la muerte de una persona.
Agencias / Vox Populi Noticias
























