Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y las autoridades americanas, recuperaron los cuerpos de dos migrantes, que murieron ahogados al intentar cruzar ilegalmente hacia los Estados Unidos.
A la víctima recuperada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se le identificó como Clicerio T. T., de 28 años de edad, originario de Loma de Chocupa, Tlaquipa Veracruz, convirtiéndose en la víctima número once en lo que va del año.
Así mismo, a la otra víctima que recuperaron las autoridades de Laredo, Texas, se le identificó como como Fabián C. S., de 25 años de edad, originario de Tlaquipa, Veracruz.
¡CHECA!: ¡No era ÉL!: Asesinó POR ERROR a sujeto pensando que VIOLÓ a su hija
Los agentes de la Patrulla Fronteriza sector Laredo reportaron a la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), que en el río Bravo, metros antes de las instalaciones del Puente Internacional “Puerta de las Américas”, flotaba un cuerpo.
Ante ello, los elementos de Rescate Acuático de la dependencia municipal se dirigieron al lugar, donde luego de varios minutos lograron recuperar el cuerpo del hombre.
Tras el rescate, llevaron el cadáver a orillas del río al centro recreativo “El Patinadero”, donde los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe, disponiendo su traslado a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
Finalmente, se informó que de no ser reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común.

























