Italia-
El Napoli está a la espera de conocer los resultados de las pruebas PCR que se han estado realizando en las instalaciones del club, luego de haber disputado el juego ante el Genoa, equipo que reportó este lunes 14 casos positivos de Covid-19.
En declaraciones a Radio Punto Nuevo, Giuseppe Portella, profesor y director del laboratorio que analiza las pruebas del Napoli, indicó que el sábado será un día determinante para conocer si es prudente que los jugadores viajen a Turín para enfrentar a Juventus.
“Tras el primer búfer ya podríamos tener alguna noticia, pero el resultado del sábado será determinante. Hasta ahora los hisopos para los jugadores del Napoli siempre han sido negativos. La última vez que los contamos hicimos 4 mil y actualmente los jugadores están haciendo hisopos, alrededor de las 17:30 llegarán al laboratorio y mañana por la mañana podemos dar una respuesta”, comentó Portella.
Asimismo, el director del laboratorio sugirió que se posponga el partido ante el campeón italiano, pues considera muy probable que haya por lo menos un contagiado y eso obligaría al club a jugar con suplentes o reservas.
“Supongamos que, haciendo los ruegos necesarios, un cierto número de jugadores se contagien: si se espera que jueguen a pesar de los contagiados, el Napoli tendrá que alinear a juveniles. Sería recomendable posponer el juego”, mencionó.
Agencia / Vox Populi Noticias
























