Tampa, Florida / Redacción
Una mujer identificada como Nicole “N”, terminó arrestada tras enloquecer y golpear a su propio padre porque se tiraba “demasiados gases”.
La dama de 40 años vive en una habitación con su papá de 59 y en vista de sus fuertes dolores estomacales, no pudo evitar llenarse de enojo. La aprehendida, dijo a la policía que le había llamado la atención antes pero él no disminuyó sus flatulencias; esto la sacó de control y comenzó a discutir con su progenitor.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, porque el hombre no dejaba de echarse demasiados gases: la discusión comenzó y su hija terminó dándole puñetazos en la cara.
Puedes Ver: Amarran a pequeñito de 4 años por 12 horas a una cama
Tras el escándalo que se generó, los vecinos alertaron a la Policía de Tampa quien arribó hasta la residencia, donde encontraron a la víctima con el ojo izquierdo ensangrentado, además de varios rasguños en su cuello.
Los agentes de seguridad decidieron arrestar a la mujer por violencia doméstica; luego de que terminó encarcelada, la misma noche quedó en libertad tras reconocer su delito.
Cabe destacar que Nicole tiene un historial por violencia: en 2018 supuestamente fue detenida por golpear a su hermana en la cabeza y anteriormente tuvo problemas con la ley, por robo y violación de libertad condicional.
Agencias / Vox Populi Noticias
























