Los Ángeles, California / Redacción:
Kanye West no deja de sorprender por su comportamiento, que cada vez es más extraño; pues el también candidato de los Estados Unidos público un video donde orina su propio premio Grammy.
En las fuertes imágenes que publicó en su cuenta verificada de Twitter, no se ve al cantante a cuadro, pero sí la estatuilla dentro de un inodoro donde alguien está orinando encima.
Para acompañar la publicación, escribió el siguiente mensaje: “Créanme, no voy a detenerme”.
Kanye West ha causado polémica entre sus seguidores, quienes incluso se han mostrado preocupados por su extraña actitud en los últimos días; pues cabe recordar que el cantante padece bipolaridad, algo que casi le cuesta su matrimonio con la empresaria Kim Kardashian.
Te puede interesar: Madonna será la guionista y directora de su propia biopic
Además de su campaña electoral, también inició una batalla contra sus sellos discográficos, por lo que aseguró que no volverá a lanzar más música.
“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró en una serie de mensajes en Twitter donde ha ido borrando y publicando nuevas cosas.
Ha publicado cientos de mensajes en los que exige disculpas al cantante Drake, a Jay-Z y presume que su nueva música será mejor que la de Taylor Swift.
Incluso recientemente aseguró ser el nuevo “Moisés” para evitar que más artistas sean “esclavizados por las disqueras”.
“Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Voy a poner mi vida en la línea por mi gente. Las disqueras y la NBA son los nuevos barcos de la esclavitud ¡Soy el nuevo Moisés!”, tuiteó.
https://twitter.com/kanyewest/status/1306280073209589760?s=20
























