Matamoros, Tamaulipas:
Un joven originario de Honduras recibió una herida realizada con un arma de fuego, cuando se negó a pagar la renta que debía.
Lo anterior, sucedió en la ciudad se Matamoros y el incidente lo atendieron elementos de la Policía Estatal, a quienes alertó el C4 de una balacera en dicho municipio.
Los uniformados acudieron a la colonia Nuevo Renacimiento lo más rápido que pudieron y cuando arribaron, divisaron a un joven de 25 años con 2 lesiones de bala en sus piernas. Todo sucedió porque el afectado se negó a saldar el adeudo de la renta al dueño del departamento en el que vive.
Puedes Ver: Serán concluidos hospitales generales de Ciudad Madero y Matamoros
Trascendió que primero discutieron acaloradamente y tras no llegar a un acuerdo por el dinero, el inquilino salió corriendo y el agresor lo persiguió con una pistola en la mano.
Como el rentero se dio cuenta que no iba a darle alcance, le disparó en 2 ocasiones y su víctima cayó al sueño pues terminó lesionado en sus 2 extremidades.
Cuando llegaron los policías divisaron al herido en el suelo; de inmediato llamaron a los paramédicos de la localidad para le dieran atención médica y no terminara desangrando en la calle. El joven declaró que no tenía efectivo para pagar y el desalmado dueño no quiso esperarlo, por lo que se suscitó la pelea entre ambos.
























