Xicoténcatl, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Tras manejar cansado, el operador de una pesada unidad acabó por perder el control y terminó semivolcado a un costado de la carretera.
Afortunadamente, pese a lo aparatoso del percance, el hombre resultó totalmente ileso, dejando regada algo de su mercancía en la zona, donde personas ya esperaban para tomarla.
Este percance ocurrió sobre el kilómetro 12 de la carretera El Limón- Xicoténcatl, donde el mismo operador llamó al 911.
Solicitó el apoyo de las autoridades, ya que tras un accidente, casi volcaba, y aunque informó que él se encontraba bien, la mercancía estaba regada, por lo que requería ayuda.
De inmediato llegaron varias unidades de elementos de la Policía Estatal, quienes lograron retirar a todas las personas que llegaban.
¡CHECA!: Menor escapa de secuestradores; caminaba perdida cuando la rescataron
Se les informó que quien tomara la mercancía, quedaría arrestado por robo infraganti.
Momentos más tarde, acudió un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Se entrevistó con el operador, quien dio a conocer que manejaba un tractocamión Kenworth de norte a sur proveniente de Monterrey, sin embargo, dormitó, declinó su trayecto a la izquierda y al abrir los ojos, ya estaba afuera de la carretera por lo que volcó inmediatamente.
Tras el percance, la cabina quedó en posición normal, pero la caja se partió en dos y salió volando el papel higiénico, que iba destinado a Soriana de El Mante.
Finalmente, una grúa se encargó de remolcar la unidad al corralón, donde la tienda recuperará la mercancía y la empresa responsable pagará las multas correspondientes.
























