Omite alto y causa carambola con heridos en bulevar de Victoria

El responsable indicó que intentó ganarle al cambio de luces cuando marcaba luz ambar, sin embargo, no lo logró

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tam/ Alberto Fuentes:

El conductor de un automóvil protagonizó una carambola al no respetar la luz roja marcada de un semáforo en un bulevar de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente ocurrió sobre el cruce del 8 Ceros bulevar Fidel Velázquez con calle Mariano Matamoros de la colonia Obrera.

Lugar donde los participantes tras observar a varias personas heridas decidieron llamar al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos después acudieron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja para atender a 2 personas, quienes se quejaban de dolor en el cuerpo.

Tras valorarlas, los socorristas descartaron que ninguna de sus lesiones pusieran en riesgo su vida, no ocupando su traslado a un hospital.

Puedes ver: Enloquecido degüella a su vecino de 19 años frente a policías en Morelos

Por su parte, Gustavo Juárez, perito de Tránsito Local, procedió a tomar conocimiento de lo sucedido entrevistándose con los participantes.

El oficial señaló como presunto responsable el conductor del auto Ford tipo Fiesta, que se desplazaba de norte a sur sobre el mencionado bulevar.

Trascendió que al omitir el semáforo en rojo embistió velozmente al vehículo Chevrolet tipo Malibu, que ya tenía luz verde, dándole un impacto lateral trasero izquierdo, proyectándolo sin control.

Esta última unidad acabó por detenerse al chocar contra una camioneta Ford tipo F-150 la cual se encontraba realizando alto y esperando su turno para cruzar uno de los carriles.

Por lo anterior, todos los vehículos resultaron con daños en diversas partes de su carrocería, generándose un tráfico lento en la zona por varios minutos.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo entre participantes, una grúa particular se encargó de remolcar las unidades al corralón, donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños materiales que se valoraron en más de 40 mil pesos.

Comentarios
Close
Close