Tampico, Tamaulipas:
Elementos policíacos en la zona sur de Tamaulipas informaron del deceso de una persona del sexo masculino que se ahorcó en un pasillo que colinda con la puerta principal de su vivienda.
El lamentable acontecimiento fue descubierto por la hija del ahora occiso, quien al abrir la puerta de su casa observó el cuerpo sin vida de su padre; éste colgaba de un mecate que ató a su cuello y a una ventana.
La joven mujer intentó auxiliar a su progenitor sin éxito y presuntamente, tenía varias horas de haber fallecido; trascendió que el varón esperó a que todos se quedaran dormidos en el inmueble para perpetrar el suicidio. Lo anterior, en base a los primeros datos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia.
Puedes Ver: ¡No guardes la sombrilla!: segundo frente frío se aproxima a Tamaulipas
El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local, para practicarle la necropsia de ley; agentes investigadores se entrevistaron con Nancy “N”, hija de la persona fallecida.
Al ciudadano lo identificó como José “N” de 55 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado pendiendo de un mecate que utilizó para acabar con su existencia.
Finalmente, policías de la localidad acudieron al domicilio y abrieron una carpeta de investigación, por este lamentable acontecimiento.
























