Padres mataron a su hija y los muy cínicos denunciaron su desaparición

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de la jovencita y sus padres deberán comparecer ante un tribunal

InternacionalLa Roja

Northumberland, Inglaterra / Redacción:

Sarah Walker, de 37 años de edad y su pareja Scott Walker de 50, deberán comparecer ante un tribunal, ya que se les acusa de asesinar a su propia hija, de quien, tras cometer el delito, reportaron su “desaparición” en Northumberland.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente de 17 años, que en vida respondía al nombre de Bernadette, murió a manos de sus progenitores, quienes informaron que no sabían nada de su hija desde hace tres días, el pasado 21 de julio.

Te puede interesar: Viven INFIERNO tras incendio en INTERNADO, ¡10 NIÑOS MURIERON!

Sin embargo, el superintendente detective Jon Hutchinson de la Policía de Cambridgeshire dijo “Si bien, mi equipo ha logrado un progreso significativo con esta investigación en los últimos días. Todavía tenemos que encontrar a Bernadette”.

En tanto, Sarah Walker, y Scott Walker, ambos de Century Square en Millfield, terminaron detenidos por las autoridades y hasta ahora han sido acusados ​​del asesinato de su hija.

Ahora, las autoridades piden a la persona que tenga información de lo que sucedió o de dónde podría estar la chica, se ponga en contacto con las mismas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close