Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Una pareja vio de cerca la muerte, luego que al viajar a bordo de una camioneta, presuntamente bajo los influjos del alcohol, perdieron el control en una curva y cayeron a un profundo barranco, resultando gravemente heridos.

Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 171 de la carretera Antigua Victoria- Tula, en la entrada a la “Quebradora” o “Cañón del Novillo”.
En la zona, testigos de lo acontecido descendieron y encontraron a una pareja dentro de la unidad, por lo que llamaron al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.
Tras el reporte acudieron 12 unidades de auxilio con personal paramédico y rescatista de Protección Civil del Estado Municipal y de la Cruz Roja.
Todos ellos descendieron en cuestión de minutos con el equipo apropiado, para atender al masculino quien ya se encontraba de pie.

Posteriormente, se confirmó que la mujer estaba dentro del vehículo, y al rescatarla, la inmovilizaron y enseguida trasladaron a ambos lesionados al Hospital General en calidad de urgente, ya que presentaban heridas de gravedad.
Por su parte, un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, llevó a cabo las indagatorias correspondientes.
Después declaró que la pareja se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Del accidente explicó que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Captiva en dirección de oriente a poniente, sin embargo, debido al exceso de velocidad, al salir de la curva perdieron el control, salieron del pavimento y entraron a la maleza, cayendo a un barranco de aproximadamente 100 metros.
Por fortuna, un arbotante de gran tamaño logró detener su trayectoria, evitando que la unidad pegara contra el fondo y una tragedia mayor ocurriera.
Finalmente, una grúa particular se encargó de llevar a cabo lo correspondiente a fin de rescatar, tras varias maniobras, la unidad accidentada.
























